1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://hojasdecalculo.about.com/od/Trucos_y_FAQs_Excel/qt/Descubre-La-Funci-On-Ayuda-En-Excel-2007.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Descubre la función Ayuda en Excel 2007

Por

Descubre la función Ayuda en Excel 2007

La función Ayuda la encontraras en Excel 2007 al final de la cinta de opciones, justo en el lado superior derecho. Ver imagen ampliada.

Viene representada por una interrogación incluida en un circulo de color azul.

Si pinchas sobre ese símbolo se abre una ventana nueva llamada Ayuda de Excel.

Puedesbuscar el contenido sobre el que quieres ayuda, para ello escribe la palabra o palabras que necesitas en el rectángulo blanco y da al botón Buscar.

Se te mostrará en la ventana de ayuda los temas relacionados con la palabra que has introducido en la búsqueda. Te sitúas sobre aquel que te interese y haces clic con el botón izquierdo del ratón, se abrirá el tema elegido en una ventana nueva. Podrás leerlo en pantalla, imprimirlo, enviarlo por correo electrónico.

Por otra parte también tienes en dicha pantalla una serie de temas preseleccionados para leer sobre ellos ya que son los de búsqueda mas frecuente por los usuarios de Excel.

Para acceder a dichos contenidos te sitúas sobre el que te interese y haces clic con el ratón.

Te llevará a otra ventana con cuestiones relacionadas con el tema seleccionado, si pinchas en uno de ellos accederás a la explicación que te ofrece Microsoft Excel.

Además la ayuda de Excel te permite buscar en otros lugares, no solo en el propio programa, así al final de la ventana puedes encontrar un apartado que pone: Buscar en, seguido de dos rectángulos. .

En el primero de ellos puedes indicar, desplegando el triangulo negro que aparece a la derecha, si quieres buscar en Microsoft Office on line, y dentro de este en que apartado: Asistencia, formación, plantillas. También puedes buscar en Galería de imágenes multimedia, en Referencia.

Incluso si sigues sin encontrar lo que buscas hay un enlace al final del todo que te pregunta ¿No lo encuentra? Si pulsas sobre el se abrirá la pagina oficial de Microsoft en Internet y en ella te da algunas sugerencias para obtener mejores resultados en las búsquedas.

Consejo: También puedes acceder de forma rápida a la Ayuda de Excel con un atajo del teclado., simplemente pulsando la tecla F1 se abrirá el cuadro de dialogo de las Búsquedas.

 

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Hojas de cálculo
  4. Trucos y FAQs Excel
  5. Descubre la función Ayuda en Excel 2007

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.