1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://hojasdecalculo.about.com/od/Excel/a/Introduce-Datos-En-Una-Hoja-De-C-Alculo.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Introduce datos en una hoja de cálculo

Por

Introduce datos en una hoja de cálculo Imprimir pantalla Y.Cuesta
Búsquedas relacionadas
  • n 250
  • borras
  • meros
  • el teclado
  • b1
  • a3
  • Vas a introducir tus primeros datos en una hoja de cálculo, que pueden ser números o texto. Para ello simplemente tienes que situar el cursor del ratón en una de las celdas o casillas del libro de cálculo y empezar a escribir con el teclado.

    Sitúate en la casilla A1 y escribe: Salario para a continuación pulsar Intro, en la celda A2 escribe Enero, en A3 Febrero, A4 para Marzo, y así hasta diciembre.

    En las casillas paralelas, esto es B1 y siguientes, escribe: Importe y las cifras: 1.000, 900, 1.050, 970, 1.000, 900, 1.200, 1.000, 1.050, 1.300.

    Habrás comprobado que al introducir datos dentro de la celda aparece un cursor que indica la posición en la que estas introduciendo dichos datos, así mismo en la barra de formulas, arriba, fíjate que lo escrito en la celda aparece en ella.

    En caso de error en la introducción de los datos,lo mas cómodo es que sitúes el cursor en la barra de formulas y desde ahí borres o cambies con los botones de Retroceso, Insert, Supr, etc. Otra forma es dar a Escape y así borras el contenido completo de la celda.Te recomiendo leer: Cambia el contenido de una celda.

    1. About.com
    2. About en Español
    3. Hojas de cálculo
    4. Excel básico
    5. Introduce datos en una hoja de cálculo

    ©2014 About.com. Todos los derechos reservados.