Yolanda Cuesta

MVP_Horizontal_BlueOnly.png
Microsoft MVP

Introduction

Yolanda Cuesta cuenta con mas de 12 años de experiencia trabajando con Hojas de cálculo del programa Excel y otros en diferentes empresas y sectores.

También dicta cursos presenciales y es experta en sus diferentes aplicaciones.

Experience

Por tDe nacionalidad española, estudió Administración y dirección de empresas, ha desarrollado su carrera profesional como economista en la empresa privada acumulando más de doce años de experiencia.

Además de forma esporádica imparte formación sobre Hojas de cálculo Excel, contabilidad y fiscalidad desde hace varios años.

Por otra parte ha publicado un libro titulado:"Manual práctico Tic para Pymes y Autónomos", Editorial CEYSA, que trata sobre recursos y ayuda en nuevas tecnologías para las pequeñas y medianas empresas y los autónomos.

También colabora con AECA, Asociación Española de Contabilidad y Auditoría y en concreto con la Comisión de nuevas tecnologías y contabilidad ha participado elaborando un libro sobre Facturación Electrónica.

Por tres años consecutivos ha recibido la certificación MVP en Excel Most Valuable Professional, de Microsoft.

Education

Licenciada por la Universidad de Valladolid en Dirección y Administración de empresas, cuenta con varios cursos, seminarios y programas formativos en relación a la contabilidad, la fiscalidad y la informática.

A Message from Yolanda Cuesta

Me encanta la informática, en especial todo lo relacionado con las aplicaciones en la empresa, y eso que cuando apareció yo casi había acabado la licenciatura y me tuve que poner las pilas al respecto.

Me gusta escribir y transmitir conocimientos, así que una de las mejores maneras de llevar a cabo estas aficiones es manteniendo la página web sobre Hojas de cálculo. Espero que les guste y les sea tremendamente útil.

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Yolanda Cuesta